La cadena de hoteles NH inauguró su segunda sede en Puebla y tiene proyectada la edificación de otros seis hoteles más en México aprovechando que América Latina es la región con mayor crecimiento turístico.
En el marco de la inauguración de este hotel-ubicado en la zona del Parque Industrial Finsa, el Managing Director NH Hotel Group América, Eduardo Bosh, destacó que determinaron construir este inmueble aprovechando la conectividad de Puebla.
Comentó que la construcción de su segundo hotel les llevó alrededor de un año pero se reservó el monto de la inversión realizada por una cuestión de secrecía solicitada por los socios locales y el grupo NH.
Resaltó que en sus proyectos de inversión el estado de Puebla estaba contemplado por su potencial turístico y gastronómico así como el crecimiento que ha tenido en su infraestructura que lo ha posicionado como un destino atractivo.
Indicó que el grupo NH recientemente invirtió 200 millones de euros para la reconversión de sus hoteles para mejorar la calidad de sus instalaciones así como el servicio que ofrecen a los clientes.
Subrayó que sus planes de expansión a corto plazo comprende la apertura de 12 nuevos hoteles con mil 840 habitaciones en 4 países de Latinoamérica y seis de ellos estarán en la Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, Mérida y Cancún.
Por su parte, el Director de Operaciones Región México-Cuba, Jesús Arnedo, enfatizó que México tiene un futuro prometedor, al ser el quinto país favorito al que quieren viajar los europeos, y por eso es que grupo NH le ha apostado a la expansión.
Mientras que el Director General del Hotel NH Finsa, Alejandro Silva, señaló que este espacio ofrecerá 138 habitaciones, 7 salones de juntas, restaurante, gimnasio y estacionamiento, además de wi-fi en todas sus áreas.