El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín Carrillo, adelantó que será la empresa Fibra Danhos la encargada de edificar el desarrollo comercial que se ubicará en la Calzada Ignacio Zaragoza.
En entrevista, el funcionario municipal, destacó que en la primera etapa de construcción -un año aproximadamente- se emplearán alrededor de 3 mil 500 personas de manera directa. A la par, descartó expropiaciones en la zona y exhortó a la población estar tranquila.
Respecto a la firma encargada de dicho complejo comercial, Michel Chaín, destacó la trayectoria de la misma y dijo que es un grupo fuerte con amplia experiencia en el ramo.
“Es un proyecto comercial muy interesante, es un proyecto que ya habíamos venido platicando desde hace varias semanas; aprovecharemos las ventajas que tiene toda esa zona, que además está en la colindancia del estadio de futbol”, declaró a la prensa.
De acuerdo con información de la página web de Fibra Danhos, el proyecto se ubicará dentro de una zona con limitada oferta comercial y de entretenimiento de calidad, y que es de fácil acceso a través de carreteras desde otras poblaciones que tampoco están adecuadamente atendidas en dichos términos.
El proyecto consiste en desarrollar un centro comercial y de entretenimiento regional con tres tiendas ancla (departamentales), boutiques, restaurantes, cines, entretenimiento para niños, un supermercado y servicios como bancos, centros de atención telefónica y gimnasio.
Cabe recordar que la mañana de este martes, el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, anunció que será este día cuando inicie la primera etapa de este desarrollo que tendrá una inversión de 4 mil millones de pesos.




