Para este 2 de noviembre se espera la visita de poco más de 50 mil personas al Panteón Municipal, situación por la cual el gobierno de esta ciudad dispuso los servicios necesarios en beneficio de la población.
Al respecto, el director de Servicios Públicos, Alberto Vivas Arroyo, informó que hasta el momento se registra saldo blanco en el camposanto ubicado en la 35 Poniente y 11 Sur.
Empero, subrayó que el ayuntamiento de Puebla en coordinación con otras dependencias, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública, y Gobernación, se mantiene al tanto de lo que pueda suceder.
Destacó que con el objetivo de apoyar a los visitantes, la Comuna dispuso del servicio de prestación de sillas de ruedas, cubetas, además de la recolección constante de basura y el llenado de tanques de agua.
“En este momento se están prestando todos los servicios acorde a este día, mantenemos el operativo con la policía, unidades de emergencia, basura y protección civil”, puntualizó.
Recordó que el horario se extenderá hasta las 19:00 horas. En el caso de los cementerios de juntas auxiliares, también se espera una afluencia importante.
Es importante mencionar que el Operativo Todos Santos 2015 cuenta con 600 elementos de Policía y Tránsito, personal de protección civil municipal, cuerpos de emergencia con seis relámpagos, una unidad de operaciones especiales y dos camionetas de vigilancia.
Asimismo, con 86 elementos de limpia, 2 cuadrillas de barrido manual, dos camiones de recolección de residuos sólidos. Adicionalmente, se colocarán 13 tolvas de 14 metros cúbicos y 10 contenedores en diversas juntas auxiliares.

