Hasta este momento el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla no ha atendido ningún caso de emergencia por quemaduras u otro tipo de accidentes derivados de la temporada de Día de Muertos.
En entrevista, el delegado del IMSS en la entidad, Rodolfo Reyes Coria, reportó saldo blanco, empero, dijo que es importante que la población tome las medidas correspondientes a fin de evitar accidentes.
El funcionario federal destacó que los servicios del IMSS en el estado están disponibles ante cualquier situación que se pueda presentar, principalmente por quemaduras derivadas de la colocación de ofrendas.
Es importante recordar que la semana pasada, la dirección de Protección Civil en la capital, informó un accidente que sufrió un pequeño al interior de la escuela primaria Mariano Matamoros, ubicada en la 12 Poniente.
En dicha institución un menor fue alcanzado por las llamas de una veladora ubicada en una de las ofrendas del lugar, pese a ello, la situación no paso a más y el niño fue traslado a un nosocomio de Puebla.
En otro tema, el delegado del IMSS garantizó la entrega de medicamentos al interior de esta institución, de cara a los recursos que le serán asignados en 2016.




