El Partido Compromiso por Puebla buscará duplicar su padrón de militantes y reforzará sus estructuras electorales en todo territorio poblano para llegar fortalecido al proceso de sucesión gubernamental de 2016.
En entrevista, el dirigente estatal y diputado local, Germán Jiménez García, dijo que para antes de los comicios de junio del próximo año se fijaron la meta de rebasar los 24 mil afiliados a este instituto político y para ello emprendieron una campaña masiva de registro.
Señaló que desde que obtuvieron su registro como partido político estatal se han mantenido en constante crecimiento y posicionamiento entre los electores y esto lo demostraron en los pasados comicios locales en los que se renovó el Congreso y las 217 presidencias municipales.
“Tenemos una afiliación abierta y estamos invitando a los ciudadanos que no se identifiquen con un instituto político nacional o local a que se afilien a Compromiso por Puebla. En 2013 dio muestra que estamos bien posicionados. Ahorita tenemos aproximadamente 12 mil afiliados y vamos por lo doble o más. La aceptación de los ciudadanos ha sido eficiente y eficaz y nos está yendo muy bien al interior del estado”.
Jiménez García, comentó que a la par de la afiliación de más militantes están enfocados en la conformación de sus comités municipales a partir de los 26 comités distritales para incrementar su presencia en Puebla.
Sentenció que su partido político está fuerte y tiene la estructura electoral suficiente para enfrentar los comicios del próximo año, sin embargo, seguirán trabajando para elevar su porcentaje de votación.
