De cara a una edición más del Programa El Buen Fin, próximo a llevarse a cabo del 13 al 16 de noviembre, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín Carrillo, adelantó que en breve se reunirá con los representantes de las cámaras empresariales y vendedores establecidos, con el objetivo de afinar detalles.
En entrevista, el funcionario municipal, expresó que las principales peticiones de los empresarios son aspectos de difusión, logística y coordinación, a fin de preservar el orden durante el desarrollo de este programa comercial.
“Como todos los años, el gobierno municipal está en la disposición de trabajar de la mano con las cámaras empresariales, con los comercios establecidos. En este sentido, hemos tenido reuniones de trabajo, principalmente con la Canaco y con la Canacope para ver cómo será la logística, esperamos reuniones en el transcurso de las próximas semanas”, declaró a la prensa.
Aunado a ello, Chaín Carrillo, destacó que este programa ha sido benéfico para los comerciantes participantes de esta ciudad, incluso, ha abonado a reactivar la actividad económica de los mismos.
“Como municipio estamos dispuestos para poderlos apoyar. Nosotros estamos pensando en aspectos de seguridad, aspectos logísticos, de difusión, entre otros. Con la buena gobernabilidad y con la paz social que tenemos en Puebla es mucho más fácil echar a andar estas cosas”, puntualizó.



