La ampliación y modernización del recién denominado “Nodo Vial Atlixcáyotl”, no necesitaba aprobación al interior del Cabildo, sentenció el secretario General del ayuntamiento, Mario Riestra Piña.
De esta manera, en entrevista, destacó que la intervención del espacio conocido hasta hace unos meses como “Distribuidor Vial 475” está apegada a la ley, contrario a los señalamientos que esta mañana emitió el ex alcalde priista, Enrique Doger Guerrero, en contra de la modernización de la obra, emprendida en días pasados por el gobierno presidido por José Antonio Gali Fayad.
Doger Guerrero, afirmó que la intervención de la obra tuvo que pasar por el Cabildo capitalino, no obstante, Mario Riestra Piña, expresó lo contrario.
Incluso, destacó que no hay nada turbio en la modificación de dicho puente, pues sólo obedece a una necesidad de mejorar la circulación vehicular en la zona.
Recordó que fue el propio Enrique Doger quien reconoció que este paso ya cumplió su ciclo de vida por el crecimiento de la zona, por lo que no descartó que tenga un fondo político su posición.
Es importante mencionar que Enrique Doger Guerrero hizo la solicitud oficial para comparecer ante el Cabildo y explicar el proyecto de esta obra realizada entre enero y diciembre de 2006, durante su gestión con una inversión de 168 millones de pesos.




