El presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, dijo que los ataques políticos en su contra son muestra de la inconformidad que genera su buen desempeño al frente de la administración que encabeza desde hace un año con ocho meses.
Este día, en entrevista, el alcalde capitalino, insinuó que los señalamientos que este día emitió el ex edil, Enrique Doger Guerrero, en torno a la ampliación y modernización del antes “Distribuidor Vial 475” son resultado de la envidia del priista.
“Yo creo que como todo, cuando alguien está trabajando bien, pues obviamente a algunos les molesta porque estamos realmente trabajando bien. Estamos trabajando con un gobierno de proximidad, con un gobierno de resultados y que no se limita a los rubros que maneja un municipio”, declaró.
Al cuestionarle sobre la posibilidad de debatir con Doger Guerrero sobre la intervención del ahora Nodo Vial Atlixcáyotl, Gali Fayad, evitó abundar en el tema, empero, subrayó que la modernización del espacio ubicado en la zona de Angelópolis es en beneficio de los poblanos.
Cabe mencionar que la mañana de este martes, el ex presidente municipal por el tricolor solicitó comparecer ante el Cabildo a fin de defender la obra que fue puesta en marcha durante su administración.




