El síndico, Héctor Sánchez Sánchez, defendió la ampliación y modernización del recientemente denominado “Nodo Vial Atlixcáyotl”, luego de que el ex presidente priista, Enrique Doger Guerrero, señalara que está en la disposición de comparecer ante el Cabildo para argumentar la obra ejecutada durante su administración, conocida en su tiempo como “Distribuidor Vial 475”.
En entrevista, Sánchez Sánchez, destacó que el gobierno municipal no violó ninguna ley al emprender la modernización y ampliación de dicha estructura, que tendrá una inversión de 360 millones de pesos, siendo 75 por ciento de ésta a cargo del gobierno del estado y el resto de la Comuna.
De este modo, el síndico destacó que la obra está catalogada como “dominio público”, situación por la que no requiere de la aprobación del Cabildo para efectuar algún tipo de modernización en la misma.
“Estamos hablando de un bien de dominio público, como son las calles. No se comete ninguna ilegalidad, al contrario, los servidores públicos estamos trabajando para mejorar los servicios a favor de la población”, declaró.
Por lo anterior, Héctor Sánchez, lamentó las declaraciones de Enrique Doger con relación a la modernización que actualmente se ejecuta en el lugar, derivado del congestionamiento vehicular que se presentaba hasta hace unos días.
“Más allá de su claras aspiraciones políticas, creo que es una opinión que yo la dejaría en el marco de las opiniones, pero aquí debe permanecer la ley. En el Cabildo trabajamos en beneficio de la población”, puntualizó.




