Con 15 elementos la Dirección de Tránsito garantizará la fluidez de las calles aledañas al Nodo Vial Atlixcáyotl, indicó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Óscar Alejandro Santizo Méndez, luego de que este día arrancara la ampliación y modernización del antes “Distribuidor Vial 475”.
En entrevista, el encargado de la seguridad en la capital dijo que es un compromiso del alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, y de la SSPTM garantizar la fluidez de los automóviles a fin de evitar molestias a los poblanos.
“Ahorita tememos por lo menos 15 elementos trabajando en la zona. Tenemos varios elementos con unidades y es permanente. Es un compromiso del alcalde y de la Secretaría de Seguridad mantener elementos en la zona de obras, es una cantidad importante y vamos a disponer de los que sean necesarios”, declaró.
Expresó que los elementos asignados en la zona cada hora le reportan la afluencia vehicular. Incluso, destacó que éstos estarán presentes en la zona a pesar de las lluvias.
A la par, afirmó que tras el anuncio de la modernización y ampliación de dicho puente, la mayoría de los automovilistas optó por circular en vías alternas, a fin de evitar congestionamientos.
Es importante mencionar que los trabajos iniciaron con la reducción de carriles en el Circuito Juan Pablo II, del puente peatonal hasta el acceso a un centro comercial, en ambos sentidos.




