Un monto por 210 mil pesos cubre el seguro de gastos médicos de la empleada del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) que perdió la vida la mañana de este viernes en la colonia Huexotitla, tras ser arrollada por un automóvil tipo Audi.
De acuerdo con el OOSL, el seguro cubre los siguientes rubros: Pago por muerte accidental, indemnización de servicios funerarios y cobertura básica de fallecimiento.
Aunado a ello, el organismo a cargo del Jesús Carvajal Chartuni entregó 10 mil pesos a la familia de la mujer de 50 años de edad, identificada como María Esther Domínguez Villegas, quien era vecina de la colonia Benito Juárez.
Es importante recordar que la fémina murió tras ser arrollada por un conductor, quien después de los hechos se dio a la fuga, empero, de acuerdo con testigos conducía un automóvil modelo Audi, color gris.
Vecinos y otros empleados del OOSL informaron que María Esther Domínguez recién iniciaba su trabajo, por lo que se encontraba barriendo el camellón ubicado en la 43 Poniente y la Avenida 16 de Septiembre, alrededor de las 08:00 horas de este 18 de septiembre.