El ayuntamiento de Puebla tiene previsto un seguro de vida que cubrirá parte de los gastos de la trabajadora del Organismo Operador del Servicios de Limpia (OOSL) que murió la mañana de este viernes en la colonia Huexotitla, tras ser arrollada por un vehículo AUDI, informó el titular de la Secretaría de Administración, Rafael Ruiz Cordero.
En entrevista, tras el fallecimiento de la “naranjita” de aproximadamente 50 años, el funcionario municipal precisó que dicho seguro no cubre los servicios funerarios.
“El ayuntamiento de Puebla tiene previsto prestaciones de ley y en este caso un seguro de vida, si únicamente hubiera sido lastimada aplicaría el seguro de gastos médicos; es la prestación que el ayuntamiento tiene previsto para estos caso y lamentamos mucho este accidente”, declaró”.
De este modo, Ruiz Cordero lamentó la muerte de la mujer quien perdió la vida alrededor de las 8:00 horas de este 18 de septiembre en la 43 Poniente y Avenida 16 de Septiembre.
En este sentido, es importante mencionar que de acuerdo con testigos de los hechos, la mujer apenas había empezado a barrer el camellón central cuando repentinamente fue embestida por un automóvil color gris.
Luego del hecho, compañeros de la occisa y algunos vecinos pidieron ayuda, sin embargo cuando arribaron los paramédicos de SUMA -en la unidad 36- ya nada pudieron hacer.