Las dirigencias estatal y municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldaron al regidor Iván Galindo Castillejos para que éste continúe al frente de la coordinación de la fracción PRI-PVEM en el Cabildo de Puebla.
En entrevista, Galindo Castillejos, dijo que contó con el apoyo de las dirigencias estatal y municipal, respectivamente, así como de sus compañeros para seguir al frente de la coordinación hasta febrero del próximo año.
En este sentido, el cabildante, precisó que será en febrero de 2016 cuando los regidores por el PRI y las dirigencias de dicho instituto político determinarán la continuación o en su caso su relevo como coordinador.
“Estoy en condiciones de informar que hemos tomado la decisión de que un servidor (Iván Galindo) quede en la coordinación de la fracción del PRI-PVEM. Lo que yo quiero resaltar es que conté con la simpatía, con la confianza y con el respaldo de todos mis compañeros”, declaró a la prensa.
Al respecto, el también presidente de la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo, adelantó que como coordinador emitirá posicionamientos críticos y dignos. Incluso, admitió que el tricolor en los últimos tres años le ha quedado a deber a los poblanos.
“A mí me apasiona mi trabajo, me apasiona trabajar por la ciudad, y por su puesto entendiendo los roles; somos oposición y como tal nos tenemos que comportar. En los tres últimos años el PRI le quedó a deber a los poblanos como un papel de oposición”, puntualizó.