En una semana la exposición “Tutankamón. La tumba, el Oro y la Maldición”, logró la visita de poco más de 7 mil personas, informó la titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, quien destacó que dicha actividad es una de las más importantes que ha tenido Puebla.
Precisó que dicha exposición tuvo una inversión de 350 mil pesos, a pesar de que el costo original fue de poco más de 8 millones de pesos. Al respecto, destacó que las buenas relaciones de la ciudad lograron una disminución en el costo original.
“No son negociaciones fáciles, pagamos poco por una exposición tan grande y los ciudadanos pueden tenerla en Puebla”, declaró a la prensa.
Es importante recordar que la actividad fue inaugurada el 21 de agosto con la presencia del alcalde, José Antonio Gali Fayad. De esta manera, los poblanos podrán disfrutar de esta exhibición que cuenta con 170 piezas, de las cuales 30 son originales, hasta el 10 de diciembre.
La exposición ha sido presentada en Florencia, Barcelona, Madrid, y en nuestro país en el Distrito Federal, Monterrey y ahora en Puebla. La exhibición estará abierta de lunes a domingo de 10 a 9 de la noche, en la Galería de Arte del Palacio Municipal, ubicada en el Portal Hidalgo, número 12, en el centro histórico.




