Al presentar su portada en la revista Playboy del mes de agosto en Puebla, la conductora Vivian Cepeda, hizo un llamado a las mujeres a no grabarse cuando tengan relaciones sexuales.
Lo anterior al preguntarle sobre los videos escándalos en que se vio involucrada en el mes de abril pasado con el delantero mexicano Alan Pulido, y en el 2014 con Eliseo Robles Jr., cantante del grupo La Leyenda.
En rueda de prensa, en la capital poblana, la artista se dice muy feliz y agradecida de que Playboy México la escogiera para aparecer en sus páginas, una experiencia más que le ha servido para dejar atrás la polémica por el video escándalo. Y es que defendió que así demuestra que sabe darle la vuelta a situaciones adversas, mostrándose no solo al natural sino como una mujer fuerte e inteligente para salir adelante.
“Aprendí a reírme de lo malo, la mejor forma de superar los problemas es reírte de ellos; el trabajo me ha servido de terapia, esta experiencia me hizo sacar el carácter. Antes era muy sensible, ahora es distinto, me he vuelto mucho más fuerte”, sostiene.
Ahora -subrayó- está muy enfocada a nuevos proyectos, por ejemplo desde hace algunas semanas protagoniza la obra de teatro “Hija de su madre”, que presenta en Monterrey. “Siempre me llamo mucho la atención la actuación y creo se están dando las cosas ahora”.
Durante este día, Vivía Cepeda firmó autógrafos en puestos de revistas ubicados en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde miles de fans no perdieron la oportunidad, pues el furor por adquirir la revista de inmediato se desató por las calles.
Prende Playboy
En la revista, Vivian aparece mostrando su estilizada figura completamente al natural, exponiendo sus atributos sin prenda, ni censura alguna.
Desde hace varios meses se trabajó en una compleja campaña de marketing para publicitar la revista engalanada por la belleza de Vivian, lo cual al parecer generó grandes resultados y se espera que genere un gran número de ventas.
La revista ya circula por las calles de todo México. Las sugerentes imágenes permiten ver a la regiomontana en su máximo esplendor, una belleza sin duda.