La sociedad está cansada de engaños y no aguanta más corrupción, señaló la regidora panista Myriam Arabián Couttolenc, luego de la renuncia de Armando Guerrero Ramírez como presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE).
Dijo que estos actos pueden considerarse poco transparentes y que no permiten avanzar, ni a la sociedad ni al gobierno, en cualquiera de sus representaciones.
“Se tiene que ser transparente, quien quiera avanzar y ganar lo tiene que hacer de cara al ciudadano; estar falseando es la base para que un gobierno no responda a las expectativas ciudadanas”, aseveró la integrante del Cabildo de Puebla en entrevista.
Y es que hasta el momento ha trascendido que el título profesional que presentó Armando Guerrero Ramírez con fe pública de un notario, no sería del todo verídico, por lo que de comprobarse se trataría de un engaño a la sociedad, consideró Arabián Couttolenc.
En este sentido, agregó que todos los actos ilícitos deben salir a la luz pública, en el ámbito en el que se cometan, puesto que la corrupción ha llevado al país hasta donde hoy está.




