El gobierno de Puebla recuperará la inspectoría de San Miguel La Rosa con un plan de acción que se definirá en la próxima reunión de comisiones unidades de Gobernación y Justicia, así como Seguridad, aseveró el regidor Oswaldo Jiménez López.
A la par, informó que se integran las pruebas suficientes para señalar a los responsables que impiden el ingreso de los servicios públicos a la zona, como la recolección de basura, seguridad y alumbrado público.
Lo anterior, pese a que así lo decidieron por medio de una asamblea los vecinos de San Miguel La Rosa, a lo que Oswaldo Jiménez acotó que impedir la prestación de servicios se tipifica como un delito, por lo que aportarán las pruebas suficientes para que sea sancionado.
“Una cosa es la asamblea que ellos puedan hacer y a mano alzada tomar las decisiones, y otra cosa es la ley, ellos (los vecinos) pertenecen por el decreto de 2013 a Puebla y tendrán que sujetarse a las reglas del municipio”, indicó en entrevista.
El presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, aseguró que en la reunión también asistirán funcionarios del ayuntamiento de San Andrés Cholula.




