Luego de rendir protesta como Secretario de Gobernación, Mario Rincón González prometió reordenar el comercio informal a través del diálogo y consenso con los líderes de las organizaciones.
“Se trata de que mediante el diálogo se lleguen a soluciones que nos beneficien a todos, por supuesto el comercio informal, es el motor, es la clave del desarrollo de la ciudad; pero no podemos olvidar que la gente que se dedica al comercio tiene la necesidad de hacerlo y hay que regularlo”.
En entrevista, el recién nombrado funcionario del Ayuntamiento informó que hoy tendrá una reunión con los miembros de la Secretaría de Gobernación.
Además informó que el extitular de la dependencia, Manuel Castañeda Rodríguez se desempeñara como director de Desarrollo Político, cargo que fue ratificado por el edil, Antonio Gali Fayad.
Rincón González en este sentido ofreció su experiencia laboral en áreas como exsecretario del Consejo de Seguridad Pública, exsecretario de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial, Desarrollo Social y como diputado local.