Por lo menos 300 mil visitantes se estima que lleguen a Puebla en esta temporada vacacional de verano, indicó el director de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca.
Todos ellos pernoctarán, lo cual generará mayor derrama económica en la capital; en este sentido, el titular del área, mencionó que se alistaron programas de recorridos por la noche.
Éstos se llevarán a cabo en el centro histórico pasando por El Carmen, la Mansión de las Madres Capuchinas y, posteriormente, por la Catedral, e informó que los recorridos se conjuntarán con los tradicionales a los museos y recintos de más importancia arquitectónica en la capital.
Para el 24 de julio se llevará a cabo la tradicional Noche de Museos, al igual que el 6 de agosto, uno de los programas de mayor éxito en cuanto a la visita y recorridos por estos inmuebles históricos de Puebla.
Cañedo Priesca, informó que de cada 10 turistas que llegan a Puebla ocho son nacionales y los restantes extranjeros, provenientes de Estados Unidos y Centroamérica.