Los recientes rumores de la presunta afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del edil capitalino, Antonio Gali Fayad, deberían obligar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) depurar su padrón de militantes, señaló el coordinador de regidores en el Cabildo, Iván Galindo Castillejos, quien al mismo tiempo invitó al munícipe formar parte de sus filas partidistas.
El cabildante, lanzó la invitación a todo aquel que así desee hacerlo, como académicos, empresarios, campesinos y todo aquel que se identifique con los ideales del PRI.
Incluso, dijo que sería prudente aprovechar la crisis que atraviesan las dirigencias estatal y municipal del Partido Acción Nacional (PAN).
“Si no lo es (militante PRI) sería bueno invitar al presidente (Antonio Gali) a afiliarse al PRI; nuestro partido es plural para todas las expresiones de la sociedad”, declaró.
Lo anterior, luego de las declaraciones que emitió la legisladora local, Silvia Tanús Osorio, quien afirmó que Gali Fayad se afilió al PRI en el Distrito X de Cholula.