Alrededor de las 06:00 horas de este miércoles fue cerrado a la circulación el Camino a Tlaltepango debido a una fractura en el puente de la Unidad Habitacional Villa Frontera, situación que provocó caos vehicular en la zona.
Fue a través de las redes sociales como vecinos del lugar denunciaron el hecho provocado por una grúa de las constructoras Pinfra y OHL, encargadas de la edificación del segundo piso de la Autopista México-Puebla.
Una vez detectada dicha fractura, trabajadores de la obra instalaron placas de acero y de esta manera garantizaron la seguridad de los peatones y automovilistas que se vieron en la necesidad de circular por un solo carril.
En este sentido, es importante mencionar que dicha vialidad es cerrada a la circulación a partir de las 22:00 horas hasta las 06:00 horas, debido a los trabajos que las empresas antes mencionadas realizan para la edificación del segundo piso.
Respecto a la obra puesta en marcha por funcionarios federales y estatales en agosto del año pasado, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT), Luis Banck Serrato, mencionó que la edificación del viaducto lleva “buen ritmo” y están en la etapa de montaje de trabes y ballenas.