Maribel Espinoza
De cara al proceso electoral para elegir a gobernador, lo que más le conviene a Puebla es una alianza, consideró el alcalde capitalino, Antonio Gali Fayad.
“Lo que le conviene a Puebla es ir en una alianza, yo creo que se vio en la última elección siempre el conjuntar fuerzas da buenos resultados y por eso agradezco estas muestras de solidaridad con un servidor”, dijo en entrevista.
Al término de su visita en la unidad habitacional Villa Frontera, fue cuestionado sobre los pronunciamientos que han hecho dirigentes de partidos como Gerardo Islas Maldonado de Nueva Alianza y Germán Jiménez García de Compromiso por Puebla, quienes han calificado al munícipe como la opción para encabezar la minigubernatura en Puebla.
Gali Fayad agradeció sus pronunciamientos y el apoyo que le han mostrado; sin embargo, dijo que hasta el momento no ha tenido ninguna reunión con ellos, pero tampoco lo descartó.
“Yo por supuesto, agradecido con las fuerzas políticas que han mencionado mi nombre y además decirles que no defraudare y no hemos defraudado como presidentes municipal y esperando los tiempos, yo creo que hay que esperar unos meses más para ver con el consenso social con las organizaciones universidades, sociedad y la gente qué decisión tomar”.




