Maribel Espinoza
El programa Progreso a la puerta de tu casa, del Ayuntamiento de Puebla, reinició en la unidad habitacional Villa Frontera, donde el alcalde Antonio Gali Fayad informó los trabajos que han realizado al nor-oriente de la ciudad.
Indicó que pintaron 258 edificios, sustituyeron 150 luminarias de led, es decir de luz amarilla por luz blanca y en los próximos días colocarán 150 lámparas.
Agregó que el objetivo es rehabilitar los edificios de las 64 unidades habitaciones de la ciudad donde hay nueve mil 600 edificios y hasta el momento han intervenido más de cuatro mil, lo que representa 41.66 por ciento.
El presidente señaló que las jornadas del programa durarán tres días donde los poblanos pueden acudir a los módulos de atención del Sistema DIF con atención médica, gestión de obras, esterilización canina, clases de zumba y cortes de cabello.
Mientras tanto, indicó que en la unidad habitacional Loma Bella rehabilitaron 650 edificios y colocaron 650 luminarias y la próxima visita se hará en Xilotzingo.




