La pavimentación con concreto hidráulico de la 11 Norte-Sur derivó en el rompimiento de cables conectados a algunos de los semáforos, situación que provocó la falta de sincronización en los mismos, declaró el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad.
Este día, en entrevista, el presidente municipal, reconoció que el tráfico vehicular en la zona antes mencionada se debe a la falta de sincronización que existe en los semáforos, empero, confió que antes de la puesta en marcha del Metrobús quede resuelto este problema.
“Debido a la pavimentación con concreto hidráulico en la 11 Norte-Sur hubo el rompimiento de algunos cables que nos llevan al servidor principal de los semáforos. Yo espero que al día sábado el problema esté corregido para que la sincronización sea exacta antes de que entre en vigor el Metrobús”, expresó.
Cabe mencionar que desde hace algunos días a través de las redes sociales automovilistas han expresado su inconformidad por la falta de sincronización en los semáforos de dicha avenida, considerada como una de las más importantes en la ciudad.