Será hasta el 31 de marzo el plazo para que la población se ponga al corriente en el pago del impuesto predial, confirmó la responsable de la Tesorería municipal, Arely Sánchez Negrete, quien dijo que hasta el mes de enero la recaudación de la presente administración asciende a aproximadamente 95 millones de pesos.
En entrevista, la funcionaria refirió que el ayuntamiento de Puebla, presidido por Antonio Gali Fayad, extendió el plazo para que los contribuyentes liquiden su deuda por dicho concepto.
“El alcalde nos ha autorizado que se amplíe el plazo hasta el último día de marzo respetando que no se cobren multas o recargos para que los poblanos tengas un mes más para ponerse al corriente”, declaró Sánchez Negrete.
La tesorera precisó que a aquellos que paguen hasta la fecha indicada, la comuna les respetará el Programa de Cero Multas y Recargos con Tarifas 2015. Empero, los que solvente su deuda en el transcurso del presente mes podrán participar en el sorteo de un automóvil que realizará el gobierno municipal.
De esta manera, añadió que hasta el momento el ayuntamiento ha recaudado alrededor de 95 millones de pesos, sin embargo, para el mes de febrero la meta es de 150 millones de pesos.




