El Botón de Alertamiento Temprano que es conectado a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tiene un costo accesible y cualquier empresario puede adquirirlo para evitar ser víctimas de la delincuencia, expresó el edil Antonio Gali Fayad.
El pasado miércoles, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón, declaró que los adheridos a dicha cámara empresarial deben gastar alrededor de tres mil pesos para la instalación de cámaras de vigilancia para posteriormente conectarlas al DERI.
Empero, este día, el alcalde capitalino comentó que dichos dispositivos que funcionan como parte del Programa de Alertamiento Temprano no son caros, pues se pueden adquirir en cualquier tienda de electrónicos.
“Son cámaras muy pequeñas y económicas que se colocan en la parte interior de cualquier edificio, o en su caso, oficinas”, declaró el munícipe.
Aunado a ello, exhortó a la población en general a recurrir al Programa de Acompañamiento Bancario, con el objetivo de no ser presa de la delincuencia.




