En la capital poblana no habrá zona de tolerancia para ejercer la prostitución, sentenció el titular de la Secretaría de Gobernación municipal, Manuel Castañeda Rodríguez, quien dijo que la comuna reforzará los operativos en contra de dicha actividad.
Este día, en entrevista posterior a la presentación del sistema de alerta de riesgos, el funcionario expresó que uno de los objetivos de la actual administración es abatir la prostitución que se ejerce en el interior de moteles ubicados principalmente en calles aledañas al centro histórico.
“Estamos revisando los espacios, apenas estamos revisando la reglamentación. Claro que habrá operativos, en todas las áreas y en todos los aspectos que dañen la imagen pública y que generen un conflicto a la sociedad”, declaró el encargado de la gobernabilidad en el municipio de Puebla.
Por lo anterior, precisó que durante la ejecución de dichos operativos se respetarán los derechos de quienes sean detenidos.
A la par, Castañeda Rodríguez afirmó que la comuna no ha descuidado el tema, inclusive los inspectores de Gobernación llevan a cabo rincones en las zonas donde se ha localizado este fenómeno.