El trabajo que ha realizado el alcalde capitalino, Antonio Gali Fayad, durante su gestión se puede observar en las calles, declaró el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, en rueda de prensa posterior a la misa de este domingo.
No obstante, a 21 días de llevarse a cabo el primer informe de labores de Gali Fayad, el cual tendrá como sede el auditorio de la Reforma, el líder de la grey católica en la entidad consideró que los temas pendientes del edil son en materia de seguridad, educación y combate a la pobreza.
Por lo anterior, Sánchez Espinoza pidió al gobierno municipal reforzar el trabajo en los rubros antes mencionados, con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables.
De esta manera y al confirmar su asistencia al informe, Sánchez Espinosa confío en que, en lo que resta de la administración municipal, se realicen acciones contundentes en coordinación con la federación y el estado, gobiernos encabezados por Enrique Peña Nieto y Rafael Moreno Valle Rosas, respectivamente.
Es importante mencionar que el próximo 14 de febrero el presidente municipal Antonio Gali Fayad rendirá su primer informe de trabajo en el que resaltará los proyectos, obras y otras acciones que hasta el momento ha emprendido en la capital poblana.