Puebla, Puebla.- El Ayuntamiento de Puebla invitará a los dueños de estacionamientos en el centro histórico a convertirse en inversionistas de los aparcamientos subterráneos que se prevé estén ubicados en las inmediaciones de San José y el Paseo Bravo, informó el gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara Berdejo.
“Ya tenemos las autorizaciones pero queremos que sea una obra no directa del municipio sino que entren los privados. Se hace un ofrecimiento para que pongan los estacionamientos y San José y Paseo Bravo serán los primeros”, declaró.
Además, Sergio Vergara refirió que la Comuna buscará una reunión con los dueños y presentantes de los aparcamientos con el objetivo de que éstos se conviertan en inversionistas de los que serán edificados en las zonas antes mencionadas.
De este modo, el titular de la Gerencia del Centro Histórico aseguró que el gobierno municipal ya cuenta con la autorización para iniciar las obras, por lo que se prevé que éstas arranquen entre mayo y junio del presente año.




