Puebla, Puebla.- Para determinar la candidatura del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, a la Presidencia de México, es necesario esperar los tiempos, consideró el alcalde de la capital poblana, Antonio Gali Fayad, quien negó que el mandatario utilice la gubernatura como un trampolín político.
“Vamos a esperar los tiempos, pero yo creo que ahorita está entregado totalmente a Puebla. Los resultados son magníficos en el estado, por eso yo quisiera ver a México como está Puebla”, mencionó el edil.
En entrevista a su llegada al IV Informe de gobierno, Gali Fayad rechazó que Moreno Valle utilice la gubernatura del estado como un trampolín para llegar a la Presidencia de la República.
“No son cuestiones de trampolín, son cuestiones de resultados, son cuestiones de persistencia, de trabajo continuo, de entrega, de política abierta hacia los mexicanos, los poblanos y eso es lo que te lleva al triunfo”, reiteró.
Por otra parte, el munícipe resaltó el trabajo que ha mantenido con el gobierno estatal en materia de infraestructura, salud, seguridad, entre otras.
“Por primera vez Puebla ya está en el ámbito nacional e internacional, por eso me siento muy orgulloso de estar trabajando con el Gobierno del estado”, subrayó.