El ayuntamiento de Puebla continua analizando más propuestas para ampliación del distribuidor vial 475, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura en el municipio, Francisco Zúñiga Rosales.
El funcionario refirió que por instrucciones del edil José Antonio Gali Fayad, la dependencia a su cargo analiza dos opciones más.
“El alcalde nos pidió analizar dos opciones más, es cierto que ya había un proyecto elegido a fin de año, pero pos instrucción del presidente estamos estudiando el que sea mejor para la zona”, declaró el funcionario respecto al puente edificado durante el trienio del ex edil priista, Enrique Doger Guerrero.
Por lo anterior, Zúñiga Rosales expresó que el objetivo de la intervención de este lugar, ubicado en la zona del Circuito Juan Pablo, será agilizar el tráfico vehicular que se ocasiona principalmente en “horas pico”.
En este sentido, al preguntarle si existe un estudio para determinar las afectaciones por esta obra, el titular de la Secretaría de Infraestructura afirmó que dicho documento estará listo una vez que el alcalde elija el proyecto.No obstante, recordó que con el proyecto seleccionado en 2014 ya se tenían identificados a los predios que sufrirían afectaciones y cuyos propietarios serían indemnizados.