Elementos de las corporaciones estatal y municipal, respectivamente redoblarán los rondines de vigilancia en la juntas auxiliar de La Libertad, principalmente en las calles aledañas a la Prolongación Reforma, informó el presidente auxiliar de dicha demarcación, Enrique Guerrero Romero.
“Hemos solicitado al Ayuntamiento de Puebla que les asignen mayores elementos policiacos, pues operan con 4 elementos municipales y un motociclista y dos policías estatales”, expresó el edil subalterno, posterior a las constantes denuncias realizadas por vecinos de la zona.
Aunado a ello, el edil auxiliar comentó que propuso a los comerciantes de esta demarcación aledaña a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas unirse al Programa de Alertamiento Temprano conectado a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).
Por lo anterior, Enrique Guerrero añadió que el Sector 4 policial es el encargado de garantizar la seguridad en esta junta auxiliar, ubicada a poco más de 25 minutos del primer cuadro de la ciudad, sin embargo han solicitado a la Comuna que el sector 3 también colabore en las acciones de vigilancia.




