El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico del Bulevar Norte, la cual tuvo una inversión de poco más de 81 millones de pesos.
Durante su intervención, el mandatario estatal indicó que desde el inicio de su administración se plantearon proyectos a largo plazo pero acciones concretas y medibles a corto plazo como se ha hecho en las intervenciones de todas las vialidades de pavimentos de concreto hidráulico.
“La aplicación de pavimento se convirtió en negocio de unos, los recursos eran mal gastados en obras de mala calidad, era un círculo vicioso que no terminaba en la ciudad, pero con proyectos de visión se ha logrado hacer en poco tiempo lo que no se hizo en años”, mencionó.
De esta manera, resaltó el trabajo realizado en la capital para cambiar el pavimento viejo en las principales avenidas de esta ciudad, entre las que destacan el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, Bulevar Hermanos Serdán, las Avenidas 25 y 31 Oriente-Poniente, por mencionar algunas.
Por su parte, el edil agradeció la colaboración del gobierno del estado para mejorar las avenidas antes mencionadas y reiteró su compromiso por trabajar en beneficio de los poblanos.
“Hoy podemos decir que puebla es diferente porque se ha venido trabajando de manera coordinada entre los dos órdenes de gobierno de afuera hacia adentro en beneficio de los ciudadanos”, expuso.




