El ayuntamiento de Puebla iniciará el 2015 con la ejecución de diversas obras públicas, entre las que destacan la modernización del camino a Azumialta, adoquinamiento de la avenida principal de San Miguel Canoa, rescate de espacios públicos, y el mejoramiento del centro deportivo de La Piedad, anunció el alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, durante su primera aparición del presente año.
“Junto con el gobernador vamos a dar el banderazo de inicio de la pavimentación y ampliación de la avenida Azumiatla, vamos a inaugurar un centro deportivo en el Sur de la ciudad y vamos a relaminar varias calles, son obras importantes”, declaró en el edil entrevista previo al Desfile de Reyes llevado a cabo este domingo.
Asimismo, Gali Fayad adelantó que en coordinación con el gobierno del estado pondrá en marcha la ejecución de unidades médicas en distintos puntos de la ciudad.
“Tendremos mucho rescate en espacios públicos, también realizaremos trabajos en la Avenida de San Miguel Canoa; en unidades médicas uno o dos CESA así como espacios educativos”, expuso.
Aunado a ello, dijo que dignificará parte de las unidades habitacionales de esta ciudad.




