Todos aquellos poblanos que deseen realizar sus pagos anticipados por concepto de impuesto predial en instituciones bancarias, vía internet o en tiendas Oxxo tendrán hasta el próximo 24 de diciembre, mientras que en las oficinas de la Tesorería se podrán efectuar hasta el día 29 de este mes.
En este sentido, la tesorera en el municipio, Arely Sánchez Negrete, expresó que con el programa de bancarización los pagos en sucursales bancarias y tiendas de conveniencia se hacen de una manera más cómoda, sin la necesidad de que la población acuda a las oficinas ubicadas en la 13 Sur, en la zona del Paseo Bravo.
“Ya se pueden realizar los pagos en bancos y tiendas de conveniencia para comodidad de los ciudadanos, ya estamos cobrando en más de 400 puntos y eso facilitará la recaudación para superar la meta del año anterior”, reiteró la funcionaria.
De este modo, Sánchez Negrete, invitó a la población en general a ponerse al corriente con sus impuestos, servicios por los cuales los ciudadanos pagarán un promedio de 4 a 6 pesos adicionales.