Para ejecutar diversas obras públicas en las 17 juntas auxiliares de la capital poblana, el ayuntamiento presupuestó 160 millones de pesos, informó el edil, José Antonio Gali Fayad.
Este día, en entrevista posterior a la inauguración de la exposición “Pasajes y Tradiciones Navideñas 2014”, realizada al interior de la Casa de Cultura, ubicada sobre la 5 Poniente, el presidente municipal, recordó que el pasado fin de semana se reunió con los alcaldes de las 17 juntas auxiliares para recibir carpetas de proyectos, las cuales se analizarán para que a partir del primer mes del próximo año se definan las obras a ejecutar.
De esta manera, el munícipe, precisó que el techo presupuestal para obras públicas en las 17 juntas auxiliares, entre las que destacan, La Libertad, San Sebastián Aparicio, Ignacio Romero Vargas, Santo Tomás Chautla, será de 160 millones de pesos, de los cuales, 80 millones serán exclusivamente para la edificación de un colector pluvial.
En este sentido, es importante recordar que el pasado sábado 13 de diciembre, Gali Fayad, se reunió con los 17 ediles subalternos para exhortarlos a involucrarse en las estrategias que se implementan en el municipio.