El coordinador de los regidores por el Partido Acción Nacional (PAN), Félix Hernández Hernández, alabó la decisión del dirigente nacional de dicho partido político, Gustavo Madero Muñoz, quien pidió licencia al cargo para contender por una diputación federal en las elecciones de 2015.
“Por mi parte, como panista, cuenta con mi respaldo. Él tomó esa decisión en ánimos de vivir la transparencia durante los procesos electorales. Los más sano es que se haya separado”, expresó el cabildante.
En este sentido, dijo que a él no lo tomó de sorpresa la decisión de Madero Muñoz, incluso, alabó su interés por participar durante las próximas elecciones federales.
Al preguntarle si la decisión del panista es una falta de respeto para los militantes que votaron por su reelección, Hernández Hernández, descartó dicha suposición, pues Gustavo Madero hasta el momento cumplió con el trabajo que le fue asignado.
“No puedo decir lo que piensan otros militantes, yo alabo la decisión de todo aquel que quiera participar, que se separe del cargo para que haya equidad en la contienda”, declaró.




