En el transcurso de los próximos días, la Comuna capitalina instalará un módulo para que visitantes nacionales y extranjeros paguen las infracciones a las que sean sujetos, informó el director de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca.
En entrevista, el funcionario, explicó que dicha medida tiene el objetivo de evitar que elementos de la Dirección de Tránsito cometan abusos.
Aunado a ello, Alejandro Cañedo, expuso que se facilitará el pago de infracciones viales, sobre todo, en fines de semana, cuando se registra una mayor cantidad de visitantes en diversas zonas de la ciudad.
“Han llegado turistas que no pueden recuperar sus placas cuando les son retiradas por estacionarse en lugar prohibido, lo que tratamos de hacer es no aprovecharnos de ellos, hay multas que no se pueden condonar pero lo que sí podemos hacer es facilitar el servicio para que se vayan con una buena experiencia”, destacó.
Por lo anterior, señaló que el plan del ayuntamiento es poner en marcha dicho programa durante el presente mes, pues la cantidad de turistas es mayor debido a la temporada de Día de Muertos.




