El alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, rechazó que los titulares de las secretarías de Desarrollo Social, Gobernación y el director del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Benjamín Lobato Fernández, Guillermo Aréchiga Santamaría y Elyser Daniel Tato Camargo, serán eximidos de sus cargos.
Luego de que versiones periodísticas informaran que José Antonio Gali analizaba cambios en su gabinete de trabajo al cumplirse 100 días frente al gobierno de esta ciudad, este domingo, en breve entrevista, negó próximos cambios.
No obstante, el munícipe relató que en julio realizará una evaluación de los programas sociales que cada titular de todas las dependencias del ayuntamiento han desarrollado. En este sentido, enunció que tiene confianza en los actuales secretarios municipales y directores, por lo que rechazó cambios.
“Descarto cambios en mi equipo, hay plena confianza y seguiremos trabajando en cada una de las áreas. Tengo total confianza en mi gabinete, estamos con mucho trabajo en todas las áreas, por lo que tienen toda mi confianza”, indicó.




