De los 23 regidores que conforman el Cabildo, 11 hicieron berrinche durante el informe de los cien días de trabajo del presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, llevado a cabo este jueves en el Teatro de la Ciudad.
Representantes por el PRI, PRD, PVEM, PT, incluso, por el PAN, optaron por abandonar el recinto antes que iniciara el mensaje del alcalde capitalino, debido a que los lugares que les fueron asignados estaban en la parte de atrás.
Los primeros sitios fueron asignados para familiares del munícipe, diputados, funcionarios locales, estatales y otros invitados al acto, efectuado alrededor de las 11:00 horas de este 15 de mayo.
La fracción del PRI-PVEM, junto a María de los Ángeles Ronquillo y Gabriela Viveros, por el PRD; Zeferino Martínez, por el PT, y hasta Carlos Cobos, por el PAN, prefirieron ir a desayunar al Hotel Royalty, localizado a un costado del Teatro de la Ciudad, en lugar de escuchar el mensaje de Gali Fayad, en que también presentó el Plan Municipal de Desarrollo.
La regidora, María Esther Gámez, señaló que su salida fue una medida de protesta por la indiferencia con la que fueron tratados, sin embargo, descartó que la misma afecte las relaciones posteriores con el munícipe.




