En su primera aparición pública después de dejar la presidencia municipal de Puebla el pasado 14 de febrero, Eduardo Rivera Pérez, evadió el tema relacionado con la aprehensión del ex líder del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento (SUETHAPIP), Israel Pacheco Velázquez.
En entrevista, luego de respaldar a Gustavo Madero Muñoz de cara a la renovación del Comité Ejecutivo (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), el ex edil capitalino, prefirió no abundar sobre la captura del antes cabecilla gremial el 12 de abril en el estado de Veracruz.
“No voy a comentar nada al respecto, esperaré los tiempos, por lo mientras, las actuales autoridades municipales son las encargadas de dar un posicionamiento”, expresó Rivera Pérez.
Respecto al incremento salarial que su gobierno otorgó a los tres hermanos de Israel Pacheco, Eduardo Rivera, se limitó a sonreír y a reiterar que no respondería este tipo de cuestionamientos.
“Pregunten a los funcionarios del gobierno actual, estamos al tanto del proceso de entrega-recepción, pero son ellos quienes tienen que informar al respecto, dejamos todo en orden y es importante atender un llamado, en caso de que seamos requeridos”, declaró.
Finalmente, cabe recordar que en días anteriores la regidora panista, Myriam Arabián Couttolenc, reveló que el área de Recursos Materiales de la Comuna era la que hasta el momento registraba la mayor cantidad de observaciones en la revisión del proceso de entrega-recepción.




