Debido a que no obtuvo su registro como candidato para participar en las elecciones de las juntas auxiliares del próximo 27 de abril, Raúl Pérez Velázquez, titular de la planilla “Fuerza Tricolor” de San Miguel Canoa, informó que interpuso un amparo para que pueda ser incluido en dicho proceso.
En este sentido, exigió al secretario de Gobernación, Guillermo Aréchiga Santamaría, ser anexado en la lista de aceptados para contender en los plebiscitos del domingo, ya que de no ser así la gente del pueblo que apoya a su planilla no permitirá el ingreso del material electoral.
Respecto a su presunta inclusión en la gresca del pasado 6 de marzo en San Miguel Canoa, donde no se le permitió al alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, continuar con su gira de trabajo, el hombre dijo que no estuvo ahí, pues en ese momento trabajaba.
“No fui el que saboteó la visita a Canoa el 6 de marzo, no fui (…)”, reiteró el sujeto al exigir que al gobierno municipal lo avale para participar o, de lo contario él (Raúl Pérez) y su gente, prohibirán el ingreso de las autoridades correspondientes.




