El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Francisco Javier Zúñiga Rosales, adelantó que en el tránsito de la presente semana personal a su cargo llevará a cabo acciones de mantenimiento a las vialidades aledañas al centro histórico.
El funcionario municipal, explicó que dicha medida será con el objetivo de garantizar el buen estado de las calles durante las festividades de Semana Santa.
Zúñiga Rosales, reconoció que algunas de las lajas de las vialidades cercanas al primer cuadro de la ciudad están afectadas por el constante tránsito, sin embargo, se comprometió a mejorar las mismas en los próximos días.
“Estaremos dándole mantenimiento a las lajas que están rotas, a los guardapeatones que tengan algún daño para que se lleven a cabo las distintas actividades de Semana Santa”, reiteró.
Zúñiga Rosales, dijo que en coordinación con personal de la Secretaría del Medio Ambiente y Servicios Públicos se dará mantenimiento a las fuentes, parques y jardines con el objetivo de que los turistas que visiten el municipio se lleven una buena impresión.




