El regidor panista, Juan Carlos Espina von Roehrich, minimizó el error del presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, quien durante la visita del candidato a la dirigencia nacional del albiazul, Gustavo Madero Muñoz, equivocó de partido.
Al respecto, el integrante del cuerpo edilicio y presidente de la Comisión de Vigilancia, hizo hincapié que lo anterior correspondió a “gajes del oficio”.
“Esa equivocación no tiene mayor importancia. Coincido con Tony Gali, Gustavo Madero, es la mejor opción, esto con todo el respeto y aprecio que tengo a (Ernesto) Cordero y a (Juan Manuel) Oliva”, señaló.
Respecto a la encuesta que aplicó Parametría y la cual colocó a Ernesto Cordero Arroyo por encima de Gustavo Madero Muñoz, Juan Carlos Espina, desdeñó los resultados de la misma: “Esas encuestas tienen una metodología que no se aplica para este tipo de elecciones”, declaró.
Asimismo, se dijo gustoso de que el presidente municipal de Puebla se adhiera al albiazul, a pesar que este domingo, José Antonio Gali, prefirió no adelantar cuándo se incluirá en dicho partido.




