El presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, indicó que a unos días de implementar “El Buzón del Alcalde”, el ayuntamiento a su cargo ha recibido aproximadamente 2,300 peticiones por parte de la ciudadanía.
En entrevista, el edil poblano, expresó que las demandas principales de los habitantes, son: Pavimentación de calles, bacheo, iluminación e instalación de drenajes en diversos puntos de Puebla, de las cuales, el 50 por ciento son para ejecutarse a largo plazo, debido a la planeación que requieren.
“Hemos recibido alrededor de 2,300 peticiones y hasta el momento atendido 126 de manera inmediata”, sostuvo Gali Fayad.
Sobre este particular, el munícipe, enunció que las solicitudes que ya se atendieron, estuvieron listas en un tiempo entre 24 y 48 horas, dependiendo del caso. Asimismo, Gali Fayad, invitó a la población a efectuar sus sugerencias a través de Twitter a la cuenta @tonygalifayad, en Facebook o, en su caso, mediante los medios de comunicación.
“Los secretarios reciben directamente peticiones. Creo que el buzón de atención ciudadana es el canal más directo, el contacto con la gente, sabemos que en muchos de los casos va a ser muy difícil cubrirlos por cuestiones presupuestales, pero la atención ciudadana es fundamental”, destacó.