Como cuando estuvo en campaña para buscar la presidencia municipal de Puebla, este día, Eduardo Rivera Pérez, acompañado por su esposa, Liliana Ortiz, repartió folletos a los automovilistas y transeúntes con el objetivo de informar el trabajo que desempeñó desde 2011 a la fecha.
A dos semanas de concluir su gobierno, el edil poblano, quien dejará el cargo el próximo 14 de febrero, alrededor de las 07:30 horas acudió a la zona de Plaza Dorada con su equipo de trabajo para realizar acciones de volanteo en el marco de su tercer y último informe.
Por lo anterior, en entrevista, Rivera Pérez, declaró que durante el transcurso de la presente semana los funcionarios municipales y él continuarán entregando trípticos en diferentes vialidades, los cuales contienen información del trabajo que ha desempeñado.
“Así empezamos la administración, subiéndonos a los camiones y saludando a los ciudadanos”, recordó a siete días de rendir su informe de gobierno con sede en el Complejo Cultural Universitario (CCU).
Por último, reconoció que en tres años no erradicó de fondo los problemas de la ciudad, como la delincuencia en sus diferentes modalidades y temas relacionados con obras públicas.