La capital poblana no está exenta de grupos delictivos, como sucede en otros estados de la República Mexicana, señaló el regidor perredista, Arturo Loyola González, quien exhortó a las autoridades estatales y municipales reforzar la seguridad en el territorio poblano.
Luego de los hechos violentos ocurridos en Michoacán, el también presidente de la Comisión de Transporte del Cabildo, se dijo en contra de los grupos denominados de “autodefensa”, debido a que comentó que las autoridades son las únicas encargadas de poner orden.
“El Estado es el único que debe poner orden en situaciones extremas, nadie se debe anteponer a esa situación”, manifestó.
A pesar de que en días pasados el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que en el municipio no hay presencia de Templarios ni de otra célula delictiva, hoy, Loyola González, relató lo contrario.
El cabildante de izquierda contó que la capital del estado no está exenta de actos criminales: “No podemos decir que en Puebla no hay asaltos, porque sí los hay, así como la presencia del narcotráfico”.