El síndico de Puebla, Ernesto Bojalil Andrade, acudió a la sede del Poder Legislativo a reunirse con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Mario Riestra Piña, para conocer a detalle los nuevos límites entre este municipio y San Andrés Cholula.
“Mi visita al Congreso fue como parte del proceso de la definición de los límites territoriales en que participé para revisar los alcances del propio decreto, conociendo a detalle y precisión los límites”, expresó.
Comentó que deberán ser las actuales administraciones de Puebla y San Andrés Cholula las que cumplirán con algunos transitorios que establece el decreto de los nuevos límites, como la señalética para establecerlos físicamente.
En breve entrevista, enunció que también buscará clarificar algunas dudas sobre la Ley de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento del Municipio de Puebla, rechazando que tenga dedicatoria para el líder sindical, Israel pacheco, pues era necesario transparentar la relación entre la autoridad municipal y sus empleados.