El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que alumnos de diferentes instituciones y la población, en general, han solicitado la ampliación de cicloestaciones con motivo de la puesta en marcha del Programa de Bicicletas Públicas “Smart Bike”.
En breve entrevista, posterior a la entrega de premios y reconocimientos, además de la inauguración de la Exposición Fotográfica “Lente en la Escena”, el edil capitalino, precisó que dichas peticiones tendrán que ser valoradas por la próxima administración, encabezada por José Antonio Gali Fayad.
Al preguntarle cuántas tarjetas electrónicas ha entregado hasta el momento la Comuna para el uso de las bicicletas “Smart Bike”, desconoció la cantidad, aunque, enunció que están “a punto” de agotarse.
Ante ello, pidió a los automovilistas respetar al peatón y al ciclista, con el objetivo de evitar un accidente. Relató que la población y alumnos de instituciones educativas han solicitado la colocación de cicloestaciones y ciclovías en la Avenida Juárez, Santiago y Analco.