El presidente interino de San Andrés Cholula, Jesús Romero Toxqui, indicó que sin afán de triunfalismos el municipio que preside tiene la razón en el dictamen de los límites territoriales con Puebla.
Quien hasta principios de la semana pasada se desempeñó como regidor y presidente de la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Asuntos Metropolitanos, refirió que a pesar de la solicitud de Andrés Coyotl Coyotl para dejar el cargo de edil de manera indefinida, existe el compromiso para que el municipio sanandreseño sea favorecido en el tema del conflicto limítrofe con la capital del estado, actualmente presidida por Eduardo Rivera Pérez.
Cabe precisar que el pasado viernes, Romero Toxqui, asumió el cargo de munícipe interino: “Desconozco qué compromisos haya tenido Andrés Coyotl, no sé cómo haya realizado los trámites ante el Congreso del Estado, esperamos que los legisladores fallen a nuestro favor”, manifestó.
Incluso, expresó su confianza a la decisión apegada a derecho de los diputados locales respecto al mismo: “No es afán de triunfalismo, pero San Andrés tiene la razón”, subrayó.